Malla de alambre galvanizado en Quilicura

Área de negocios


Minería

La malla de alambre galvanizado para fortificación Intec S.A., utilizada al interior de excavaciones y faenas de minería, se encuentra 100% certificada y cumple perfectamente los estándares y pruebas técnicas para la resistencia del producto utilizado fundamentalmente para contener y proteger del desprendimiento y/o caídas de rocas en excavaciones de túneles.

Características:

Mallas: 5006 - 5008 - 5010 - 10006.

Largos: 15 m - 25 m a pedido.

Anchos: 1,4 m - 2,5 m a pedido (máx. 5,0 m).
Intec S.A. minería

Agroindustria

La malla de alambre Intec S.A. para la agroindustria, utilizada para la fabricación de galpones avícolas, ha sido utilizada por más de 25 años por las empresas más importantes de este rubro en nuestro país, fabricada en formatos estándar, a pedido y para proyectos particulares de cada cliente.

Características:

Mallas hexagonal: 3/4" - 1/2" - 1".

Largos: 20 m - 25 m a pedido.

Alto: 0,6 m - 1,0 m a pedido



Mallas bizcocho: 3/4", en alambre n.º 18 y n.º 16.

Largos: 25 m a pedido.

Alto: 1,5 m - 1,8 m a pedido.

Intec S.A. silos

Construcción

Para atender las necesidades de las obras en ejecución de nuestros clientes constructoras y contratistas, ofrecemos en este competitivo mercado una línea de productos fabricados en nuestra propia planta o bien importados directamente por nuestro departamento de importaciones, otorgando nuevas alternativas y mejores precios, en cuanto al uso de mallas para la construcción y diversas soluciones para cierres perimetrales.

Sectores:

  • Construcción habitacional.

  • Construcción industrial.

  • Construcción vial.
Intec S.A. malla de metal

Hogar

Productos de temporada:


Instalaciones

Instalaciones destacadas

Nuestra mallas y productos complementarios se distribuyen en una amplia gama de negocios e industrias que van desde la gran minería, la construcción, agroindustria y retail.

En Intec S.A. apostamos por su satisfacción. No dude contactarnos.


Intec S.A. destacado